Telecapp DevNet

¡Mejore la eficiencia de la operación de su infraestructura de red con DevNet!



VER MÁS

¿Qué es Telecapp DevNet?

Es el servicio de Telecapp diseñado para ayudarle a optimizar la operatividad de su red mediante el uso de software. Con nuestras soluciones de DevNet podrá monitorear, detectar o predecir posibles fallas y eventos no deseados en su infraestructura tecnológica de manera oportuna, así como también automatizar el comportamiento de los equipos de la red.

Soluciones de Telecapp DevNet

SD-Monitoring

Monitoreo en tiempo real, de manera fácil y segura, del estado de los dispositivos que conforman su infraestructura tecnológica.

Leer más

SD-TE

Una solución que analiza el estado de su red y aplica técnicas de Ingeniería de Tráfico de forma dinámica para minimizar la congestión.

Leer más

SD-Congestion

Analiza el tráfico de los enlaces, predice de manera dinámica posibles cuellos de botella y eventos no deseados en su plataforma tecnológica.

Leer más

SD-Monitoring

Con Telecapp Software Defined Monitoring (SD-Monitoring), usted podrá analizar en profundidad el comportamiento de su red de telecomunicaciones para detectar fallas o posibles eventos no deseados. Le brinda gráficas e indicadores que le permiten medir el rendimiento de su red o plataforma tecnológica.

SOLICITAR AHORA

SD-TE

Software Defined Traffic Engineering (SD-TE) es la solución perfecta que analiza el estado de los enlaces de la red y su consumo de ancho de banda en tiempo real.

SD-TE realiza comparaciones y calcula la mejor manera de optimizar el consumo de ancho de banda mediante la creación de túneles MPLS TE dinámicos.

SOLICITAR AHORA

SD-Congestion

Analiza y detecta en tiempo real posibles cuellos de botella en su red o plataforma tecnológica.

SD-Congestion escanea el estado de los enlaces, analiza el consumo de ancho de banda, calcula posibles errores de transmisión, CRC, cantidad de paquetes descartados y otros parámetros para predecir posibles eventos de congestión incluso antes de que sucedan.

SOLICITAR AHORA

¡Contacte a un experto ahora!

CONTACTE A UN EXPERTO

2019. Telecapp C.A. Todos los derechos reservados.

RIF: J-40871077-3.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Política de Privacidad Terminos y Condiciones de Uso